Publicaciones

¿Quién es la Eucaristía?     Este libro recoge todas las palabras, imágenes o enseñanzas que el "instrumento" recibió acerca de la Eucaristía.
         En ciertos momentos es  un testimonio espeluznante acerca del abandono en que se va dejando la Eucaristía;  en otros una brisa de aire puro al mostrar en imágenes como es Jesús, Nuestro Salvador, el Amor que nos ama.  "¡Pequeña, no es importante comprender; es importante amar este Misterio de Amor por vosotros!"  "Mi Corazón es la Eucaristía" "Recuerda al mundo que Yo estoy vivo"    ¡Es pura teología mística!  

El triunfo de María  También este título es una recolección de imágenes, palabras y enseñanzas en las que el protagonismo lo tiene la Virgen María.  El motivo principal está alrededor de las palabras de la Virgen en Fátima:  "Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará".
         

Coronilla del Amor   Es una estampa que recoge la Oración que el Señor  dictó al "instrumento" 

De las tinieblas a la Luz   (2 tomos, comprende toda la obra)
         Comprende toda la obra del "instrumento" en lengua española.   Su Director espiritual le mandó tomar nota de las locuciones, imágenes, explicaciones, visiones, etc. que recibió del Señor y de la Virgen María, acerca de la Cruz Gloriosa y de los "últimos tiempos".  
         A la vez que se conocen los mensajes del Cielo, puede uno entender la evolución espiritual del alma y su crecimiento.  Se trata de un testimonio vivo de como  actúa  Cristo en nuestra vida.  
         Son muchos los momentos de una gran fuerza emotiva.  Cuando dice: "¡La Cruz es persona!"   o también "Pascua..., Pascua... Luz..."
        Al final del segundo tomo se añadió un índice temático para ayudar a quienes quieran aprovechar, en puntos concretos, en su vida espiritual.  








  Mail:    apost.cruzgloriosa@gmail.com